Gante y Brujas: Nuestras Ciudades de Ensueño
¡Descubra las ciudades medievales más encantadoras de Bélgica! Ambas reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
En Gante visitaremos la Catedral de San Bavón que alberga el famoso Cordero Místico. Luego pasearemos por el Castillo del Conde de Flandes y el pintoresco puerto medieval donde verás todos los sitios imprescindibles de la ciudad. En Brujas, después del almuerzo, visitaremos el Lago del Amor y el Beguinaje donde habrá oportunidad de tomar fotos. Nuestro guía te contará la historia de la ciudad desde la era vikinga hasta el final de la Edad Media. Luego verás los siguientes puntos de interés más destacados de Brujas: la Basílica de la Santa Sangre, la atalaya, la Iglesia de Nuestra Señora, el Hospital San Juan, etc. Opcionalmente, tendrás la oportunidad de realizar un hermoso paseo en barco por los pintorescos canales de la ciudad.
- Guías profesionales multilingües
- Radios y auriculares de alta calidad
- Autobusesconfortables
- Almuerzo
- Recogida y regreso al hotel
Un retorno al origen (Flandes) para mirar hacia el futuro! Nota de un Arquitecto Constructor
Mayo 2024El manejo exquisito que la guía Ariane tuvo sobre la historia y contexto de las ciudades de Gante y Brujas no es algo que se deba pasar por alto: maravilloso! No por menos es Arquitecta y se notaba en su discurso, que por cierto dominaba muy bien intercambiando entre inglés y español sin dejar ningún detalle atrás! Muy profesional! Muy colaborativos Metin y Ariana. Y la forma en que está diseñada la experiencia es muy buena, porque es flexible y a la vez bien acompañado!! Los radios, la sombrilla para identificar el grupo, compartir contacto celular en caso de emergencias, las recomendaciones!! Todo! Me voy con historias por contar y descubrimientos muy reveladores sobre el pasado que escondían estos dos pueblitos, incluso sobre nuestros ancestros y estas ciudades que espero compartir como arquitecto y divulgador! Gracias Ariane y equipo!
La magia de Brujas
claudiacA9936LISiempre se habla mucho de lo bonita que es Brujas y la verdad es que su fama está muy bien ganada. Es como una ciudad de cuento con construcciones preciosas, muy bien preservadas, y un aire muy turístico sin que le reste nada de magia. Los chocolates no tienen pierde, igual que las papas fritas y, además, hay tienditas muy interesantes y bien surtidas.