La pintoresca Delft y el parque de Keukenhof: Tulipanes en abundancia
¡Esta visita guiada exclusiva está disponible por tiempo limitado! Desde finales de marzo hasta mediados de mayo, te llevamos a Keukenhof, cerca de Ámsterdam, para ver los tulipanes en su mejor momento. Experimenta los colores vibrantes y las fragancias encantadoras de 7 millones de bulbos en flor, junto con la belleza atemporal de la histórica ciudad de Delft. Esta visita lo tiene todo.
Desde finales de marzo hasta mediados de mayo, podrá visitar Keukenhof, cerca de Ámsterdam, y contemplar los tulipanes en su máximo esplendor. Esta excursión lo tiene todo: disfrutará de las fragancias y los colores de 7 millones de flores, así como de la belleza sobrenatural de la histórica Delft. Tras un tranquilo paseo en coche por el campo, verá los vastos campos de bulbos en plena floración, así como los típicos molinos de viento. Primero visitará Delft, de la que se dice que es la ciudad con más encanto de los Países Bajos. Se maravillará con sus pintorescos canales, el ayuntamiento, la Iglesia Vieja y la Nueva, que también alberga la cripta subterránea de la Familia Real holandesa. En su tiempo libre, seguro que curiosea por las innumerables, pequeñas pero acogedoras tiendas de artesanía de Delft. Después de comer y de camino a la finca de Keukenhof, le contarán la historia y la importancia del cultivo del tulipán. Y luego, durante tres horas, disfrutará de los numerosos jardines y hermosos pabellones que muestran una gran colección de tulipanes, jacintos, narcisos, orquídeas, rosas, claveles, lirios, azucenas y otras flores.
- Guías profesionales multilingües
- Autocares confortables
- Entrada Keukenhof
- Comida
- Recogida y regreso al hotel
Un maravilloso descubrimiento
AlbertoLa excursión desde Bruselas a delft y keukenhof nos ha gustado mucho. Delft es un maravilloso descubrimiento, un pueblo precioso... Y con mucha historia. Nuestro guía Stefan ha sido muy amable todo el viaje. Se ha desvivido por atendernos a todos en nuestro idioma y nos ha contado cosas muy interesantes que no hubiéramos sabido si no es con una excursión así. Definitivamente es una excursión muy recomendable y fácil desde Bruselas.
Fué precioso
Fué precioso. Fuí el 31 de marzo y los tulipanes y narcisos estaban en flor preciosos. Durante la ruta se ven algunos campos de tulipanes también en el bus y el paisaje llano holandés. La parada anterior en Delft es también muy bonita y ves un típico pueblo holandés. El guía es sublime, sabe unos 6 idiomas y la contextualización histórica perfecta.