Luxemburgo y Dinant : la Belleza de las Ardenas
Descubra la vibrante ciudad de Luxemburgo, rica en historia y arquitectura impresionante, incluyendo la catedral, el Palacio del Gran Duque y el distrito de Kirchberg. Disfrute de su tiempo libre en la ciudad antes de visitar el encantador pueblo de Dinant, conocido por su iglesia del siglo XV, su ciudadela y por ser la cuna del saxofón y de la cerveza Leffe.
¡Uno de nuestros tours más populares! Luxemburgo, una ciudad moderna y vibrante con una historia impresionante y una rica arquitectura tanto antigua como contemporánea. En el casco antiguo de Luxemburgo, nuestro guía te llevará a la catedral, al Palacio del Gran Duque y a la Plaza de Armas. En el centro disfrutarás de una vista espectacular del distrito de Kirchberg, sede de varias instituciones europeas. Más tarde en la parte baja de la ciudad, descubrirás un sendero de casamatas, la abadía de Neumünster, las murallas de la ciudad y los rincones pintorescos a lo largo del río Alzette. Después de un tiempo libre, el autobús te llevará al encantador pueblo de Dinant con su iglesia colegial del siglo XV y a su impresionante ciudadela. El nombre Dinant viene del celta “Divo Nanto”, que significa “Valle Sagrado”. El pueblo se alza espectacularmente sobre las estrechas orillas del río Meuse. En Dinant nació además Adolphe Sax, el inventor del saxofón y es aquí donde se creó la cerveza Leffe.
- Guías profesionales multilingües
- Radios y auriculares de alta calidad
- Autobuses confortables
- Almuerzo
EXCELENTE EXCURSIÓN
FernandoEs una excursión muy bien organizada, que permite conocer una ciudad hermosa como Dinant y descubrir Luxemburgo, lugar al que nos quedamos con muchas ganas de volver. Bruno fue nuestro guía, fue muy amable y aportó muy buena información y el conductor realizó su trabajo con prudencia y responsabilidad cumpliendo los horarios.
ESPECTACULAR
AnamaNuestra experiencia con Ariane y Mohamed fue realmente muy placentera era nuestro segundo día con ellos. Fue un viaje familiar de 6 mujeres que lo disfrutamos al máximo. El bello pueblo de Dinant es simplemente ESPECTACULAR aunque le faltan muchos servicios al lugar vale la pena visitarlo. De Luxemburgo un bello paisaje que sin duda valió la pena la visita.